PAPEL CARTA

Desde 34,10

 

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

PAPEL CARTA

Un papel carta o papel membrete ​ es aquel que incluye, el nombre, el logotipo o algún otro diseño identificativo de una compañía o institución.

En ocasiones el membrete incluye un diseño en la totalidad o en gran parte de la hoja (las márgenes, el fondo, etc.).

Utilizado por casi la totalidad de las empresas y profesionales, es una manera de dar seriedad y una buena imagen en lo que tiene que ver con la comunicación con los clientes.

Suelen contener el logotipo y todos los datos relevantes de la misma como ser la dirección, teléfonos, correo electrónico, página web, etc.

También se utilizan los papeles membrete para imprimir las facturas de ventas, abonos, proformas o presupuestos de las empresas y profesionales.

Los gráficos del membrete siempre deben estar coordinados con el del sobre y la tarjeta de presentación.

Si usas colores no debes excederte y debes mantener siempre los colores corporativos.

¿Cómo crear membretes personalizados y profesionales?

El membrete es realmente muy simple de hacer en términos de diseño, ya que la hoja debe permanecer casi completamente libre con la información en la parte superior y/o inferior.

También puedes añadir gráficos a lo largo de los márgenes laterales de la hoja, pero no es conveniente exagerar.

Para ser más original, puedes crear un fondo con transparencia, con cuidado de mantener la transparencia muy alta para que el texto escrito arriba sea legible.

Envíanos tu diseño y lo plasmaremos en tu papel carta…y si no tienes un diseño, no te preocupes, nuestros diseñadores se encargaran de todo

Para enviar tus ficheros pincha en la imagen

 

Abrir chat